En estas vacaciones queremos compartir la historia de Andrés Alfaro, un profesor de Educación Física, de la Universidad Católica de Valparaíso y exalumno que curso su enseñanza básica en el Colegio Gabriela Mistral, el que recientemente realizó un taller deportivo en nuestro colegio.
Andrés rememora con cariño los recuerdos entrañables que vivió en nuestro establecimiento. Para él, nuestra comunidad educativa se distingue por su cercanía y calidez, por ser una gran familia que acoge, apoya y educa. Según expresó es gracias a profesores como Richard Aguirre, de educación física, y al respaldo que recibió de otros tantos en este establecimiento que Andrés pudo convertirse en la persona que es hoy.
Nos enorgullece contar con profesionales destacados como Andrés, quienes han pasado por el Colegio Gabriela Mistral y han dejado huellas imborrables en nuestros alumnos. Su trabajo realizado y su compromiso con el desarrollo de nuestros estudiantes son ejemplos a seguir.
Aprovechemos esta historia como una inspiración para reconocer el valor de nuestros docentes y el apoyo que le brindan a nuestros alumnos, ya que su dedicación y guía son fundamentales en su crecimiento personal y académico.
Gracias, Andrés y a todos los profesionales que han dejado su huella en el Colegio Gabriela Mistral. Sigamos construyendo un camino de éxito y crecimiento juntos.