Queridos apoderados del Colegio Gabriela Mistral,
Hoy necesitamos de su solidaridad. Algunos de nuestros estudiantes y sus familias están enfrentando dificultades económicas y no tienen lo suficiente para cubrir sus necesidades básicas, como la alimentación diaria.
Les pedimos su apoyo voluntario y libre en esta causa tan importante. Cada aporte cuenta y marca la diferencia en la vida de nuestros alumnos.Por esto necesitamos alimentos no perecibles y colaciones, que serán entregados directamente a las familias y alumnos necesitados. Su generosidad marcará una gran diferencia y les permitirá tener una alimentación adecuada.
La solidaridad es uno de los valores fundamentales de nuestro colegio, y ahora es el momento de ponerlo en práctica. Su apoyo voluntario será un gesto de amor hacia nuestros alumnos y sus familias, brindándoles esperanza en momentos difíciles.
Juntos podemos hacer la diferencia. Unámonos en esta causa solidaria y aportemos nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad educativa. Su contribución será valorada y apreciada.
La Asistente Social Jennifer Arismendi estará encargada de recibir su aporte.
¡Gracias por su apoyo y generosidad!
Atentamente,
El Equipo Directivo del Colegio Gabriela Mistral.